Seleccionar página

¿TIENES EL SUEÑO DE SER UN COACH O INFO-EMPRENDEDOR MILLONARIO?

Cada día vamos más casos de gente triunfando.

También de personas que fracasan estrepitosamente y eso es lo que nos da más miedo, ser un incompetente integral o lo que es peor que no lo seas pero que nadie se dé cuenta de tu genio.

Los coach que han llegado a ser millonarios no nacieron así y muchos ni tan siquiera nacimos en familias ricas. Pero sí que hemos implementado al máximo los principios que te voy a explicar un poquito más adelante y que te van a remover, para plantearte un nuevo horizonte si te subes en mi yate y me dejas que te lleve un rato a navegar entre mis palabras.

Antes de nada, voy a decirte algo de quien soy, si no me conoces todavía mi nombre es Elisabeth Ferran soy empresaria, artista y coach (así todo a la vez) y desde que era joven he estado rodeada de personas de clase media, como lo seas tú posiblemente, pero también de personas ricas, muy ricas algunas de ellas. En largas conversaciones y encuentros aprendí, y aprendo todavía con algunos comparto amistad, lo que te voy a explicar en las siguientes líneas.

Ahí van los principios, coge papel y bolígrafo para desarrollar a través de tu pensamiento y a tu manera todo lo que te voy a explicar en esta entrada porque no te vas a poder creer que te esté entregando tanto valor de una manera tan resumida y gratis.Al final de la página tienes una serie de preguntas que te van a llevar a caminos interiores para iniciar tu mejora profesional y económica.

PRINCIPIO 1: SER HONESTAMENTE LO MÁS ÚNICO QUE PUEDAS SER

Estamos cansados, hasta límites insospechados, de la copia, de la copia de la copia, de la copia, de la copia, de la copia, ¿verdad? Nos enamora ver a personas que son únicas, nos gusten o no, que se lo curran y son originales hasta la médula. Vendan lo que vendan.

Nos entusiasma ver que otro colega lo está petando con algo que ni tan siquiera se nos había pasado por la cabeza y que nos inspira para sacar lo nuestro al mercado.

Y lo que es mejor, tú sabes que tienes algo único que ofrecer o una manera específica de ofrecerlo y que estás a las puertas de adivinar que es a través de la siguiente pregunta:

¿Qué haría ahora mismo si nadie me estuviese mirando y que me vuelve loco hacer?

Ve por ahí que allí está tu genio

Y si no es el qué pregúntate ¿de qué manera lo haría para que fuese original?

PRINCIPIO 2: TÚ PRIMERO

Nadie se ha hecho rico olvidándose y dejándose en el banquillo para que vengan otros a ocupar su lugar. El que gana se aprecia y se otorga a sí mismo el lugar preferente en su vida. Es el centro de su universo y lo sabe. Nunca se vende barato en ningún ámbito de su vida.

Y quienes no están dispuestos a comprar tus productos es que no son tus clientes. Y asúmelo que no gustarás ni a la mitad de personas con las que te encuentres, pero a los que sí (y eso son los que te interesan) a los que sí les enamorarás por tu autenticidad y por que les enseñas a respetarte y a quererte como tú te quieres.

Trabajar contigo es un lujo y tienes el derecho y la obligación de hacerlo saber.

PRINCIPIO 3: LA COMUNICACIÓN ES LA CLAVE

Puedes ser lo más extraordinario, auténtico y extraordinario del universo pero si nadie lo sabe no lo eres en realidad.

O comunicas o no existes.

Y no solo comunicar por comunicar por comunicar.

Hay que comunicar bien: con sentido común, argumentos y usando la inteligencia mental y emocional unidas.

Una buena comunicación es arte y ciencia y nos va la vida en ello.

Si no sabes comunicarte vas tener problemas con tu pareja, con tus hijos, tus trabajadores, vas a tener problemas con colegas, familia y amigos.

Quien se comunica bien tiene relaciones de mucha calidad en todos los ámbitos de su vida y para una buena comunicación apunta estos tres pilares básicos:

1. Saber qué quiere el otro
2. Saber qué quiero yo
3. Saber negociar con amabilidad

Ninguno de estos pilares puede faltar para una comunicación asertiva. si uno falla el castillo se viene abajo, porque si no sabes que quiere el otro la comunicación es un monólogo.

Si no sé que quiero yo no sé a donde voy y por consiguiente lo mejor que puede pasar es un estado de confusión y lo peor ver que has invertido tiempo y recursos en algo que no te interesa en realidad.

Y si no sabes negociar o no sabes exponer, en función de objetivo de la conversación, se vuelve en comunicación vacía carente de significado minando la relación por falta de sentido.

PRINCIPIO 4: APRENDER, FLUIR Y AGRADECER

¿Porqué pongo estos tres principios juntos? Porque si solo aprender y no fluyes con lo que has aprendido no te sirve para nada. Si no lo agradeces además te resta en negativo porque en lugar de regar con agua las semillas que has plantado las dejas en tierra seca o les hechas veneno. De todo podemos aprender, hasta de lo que nos parece lo más insulso.

Si fluyes pero no aprendes con el movimiento vas a estar dando vueltas a lo mismo.

Si fluyes pero no agradeces el paisaje (interior o exterior) es posibles que estés en el paraíso y que lo abandones vete a saber porqué.

Y por último, si agradeces pero no aprendes, algo te llevarás pero no será muy provechoso para el futuro y si agradeces per no fluyes con lo que la vida te entrega y con lo que tu amas vas a darte cuenta que no te vas a mover del sitio y pronto te vas a convertir en vegetal.

¿Cómo aplicar este principio para ser un coach millonario?

Easy and fun! Aprende de todos tus clientes, escucha más que habla, adáptate a lo que te pidan y lo que tú estés dispuesto a darles (recuerda cobrar bien por lo que ofrezcas, recuerda el punto anterior) y agradece de corazón todo lo que sale de ti y vuelve a ti multiplicado, porque los estás haciendo espectacular.

NO TE OLVIDES DE DARTE LAS GRACIAS CADA DÍA POR TODO LO QUE ENTREGAS, PORQUE SI NO TE ESTÁ LLEGANDO MUCHO DINERO CADA MES ES QUE POSIBLEMENTE TE ESTÁS OLVIDANDO DE ESTA PARTE.

PRINCIPIO 5: EL MÁS PERSEVERANTE.

Este es de cosecha personal, pero también lo veo en todos mis amigos y colegas exitosos.

Yo siempre digo que a mi no me paran ni muerta y lo digo muy en serio.

Cuando se me pone algo entre ceja y ceja lo consigo, cueste lo que cueste, piensen lo que piensen y le pese a quien le pese (como diría mi gran amigo David Testal (si no lo conoces ves ahora a instagram y busca su cuenta por favor porque es oro escrito)).

Si no tienes perseverancia no tienes nada, no puedes llegar a ningún lugar que valga la pena llegar con ánimo flojo.

LOS COACH QUE TENEMOS ÉXITOS SI SOMOS ALGO ES JUGADORES DE ÉLITE. Con toda la responsabilidad que eso conlleva.

Como muchos dicen vamos a la milla y nos tomamos nuestro negocio y nuestro dinero muy en serio.

Dime cómo vas a aplicar tú estos principios de manera integral y a partir de hoy en tu vida. Por favor, es muy importante que los apliques todos a la vez y que seas específico en la manera de llevarlo a la acción.

¿Qué acción concreta vas a hacer para comunicarte mejor?
¿Con quién necesitas comunicarte mejor?
¿Cómo vas a comunicarte mejor y más con tus clientes?
¿Cómo vas a ser persuasivo?
¿Cómo vas a darles lo que quieren?
¿Cómo vas a pedir lo que tú quieres?
¿Qué nivel de perseverancia tienes activo en tu vida?
¿Qué acción concreta vas a llevar a cabo para aumentar ese nivel?
¿Estás aprendiendo de todo lo que te sucede en tu vida?
¿Estás preparandote seriamente para ser millonaria?
¿Estás fluyendo con facilidad y por el contrario te peleas con la vida por lo que te pasa y te quejas?
¿Estás agradeciéndote todo lo que te entregas y entregas a la vida cada día?
¿Cómo podrías entregarte más a ti a la vez entregarle más al mundo?
¿Qué nivel de compromiso tienes con la respuestas que acabas de hacer a la pregunta anterior?
¿Qué acción concreta vas a llevar a cabo para aumentar tu compromiso?
¿Te pones el primero en tu vida?
¿Sientes que eres el protagonista, el centro?
¿Te estás cuidando como tal?
¿Si necesitas mejorar tu posición que acción concreta y más potente se te ocurre para mejorar tu estatus?
¿Qué más puedes hacer por ti todavía y que te haga mejorar drásticamente en lo que más te importante?
¿Qué barrera tienes que cruzar?
¿A qué te tienes que atrever?
¿Qué tienes que cultivar en ti para ser el ser brillante que estás aspirando ser?
¿Qué tienes que hacer para empezar a cultivarte?
¿Qué te comprometes a entregar mejor que la media y todavía más?
¿En qué vas a decidir mejorar día a día y convertirte en un coach de élite para tus clientes?

Aquí tienes el inicio a tu camino de millonario, espero que lo agradezcas, ya sabes que es primordial para darle el valor que tu subconsciente necesita para integrarlo y darle forma, para que, aunque hayas obtenido todo este contenido gratis lo utilices como plataforma para llevarte hacia donde tú quieras llegar. No hace falta que me escribas, agradécetelo para ti, hacia dentro. Dale valor a la joya que acabas de encontrar y te dará más frutos de lo que te imaginas, trátalo como si fuese más de lo mismo y no tendrás más que un manantial seco. De ti depende.

Si quieres trabajar conmigo podrás encontrarme en http://www.elisabethferran.com

A %d blogueros les gusta esto: